Si quieres saber cómo instalar Too Many Items, sigue este enlace.
No es nada complicado utilizar este mod. Lo primero que debes saber es que accedes a él a través de la tecla “E”, la misma que te da acceso al inventario. Si no lo ves a la primera rodeando la pantalla es porque lo tienes desactivado. Con la tecla “O” activas y desactivas el mod.
Los primeros tres botones de arriba a la izquierda te permiten:
- Activar y desactivar el modo “delete”. Si lo tienes activo, cada ítem del inventario sobre el que hagas click desaparecerá.
- Activar y desactivar el modo creativo.
- Desactivar la lluvia/nieve. No es que empezará a llover cuando actives este botón, pero sí se quitará la (hipermolesta) lluvia cuando lo desactives. Tarda unos segundos en irse, paciencia.
Los cuatro botones siguientes te permiten cambiar la hora del día al amanecer, medio día, atardecer o media noche. Especialmente útil si pasas una noche sin cama para no mirar la pared como imbécil durante diez minutos.
El último botón de la barra de arriba de permite cambiar la dificultad del juego.
Los botones que aparecen en la columna izquierda son para guardar tu inventario. Colocas “save” para guardar tu inventario actual. Para borrar ese guardado, haces click en la “X”. Si deseas cargarte un inventario previamente guardado cliqueas “load” y se te cargará automáticamente.
Por último, a la derecha te aparecerán todos los objetos del juego divididos en varias páginas. Para ponerte alguno de estos objetos haces click sobre ellos y pasarán de inmediato a tu inventario. Si haces click con el botón izquierdo, te colocarás un stack completo (64 unidades por lo general) del objeto seleccionado; si haces click con el botón derecho te colocarás solo una unidad.
Además del modo delete, Too Many Items te permite borrar objetos simplemente arrastrándolos desde tu inventario hacia el costado derecho, donde salen todos los ítems. Y eso sería todo…
Sigue este enlace para saber cómo instalar Too Many Items.
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét